Lo que llevo encima

Pufff, que vaga soy, cuánto tiempo sin escribir… y no es porque me olvide del blog (siempre lo visito) pero es que ultimamente no estoy para nada ni nadie que no sea mi niño

Y por él mismo vuelvo a escribir, me pasa otro meme en el que hay que decir las cosas que suelo llevar conmigo cuando salgo…

  • Mi móvil, del que nunca me separo.
  • Mi cartera.
  • Mis nuevas gafas de vista (por si tengo que estar delante de un ordenador, leer, etc).
  • Mi nuevo iPod nano.
  • Pañuelos (la rinitis no me deja vivir sin ellos).
  • Las llaves de casa.

Bueno, como veis, cosas muy normalitas. No voy a pasarle este meme a nadie en particular porque no sé exactamente a quién se lo han pasado ya, así que el/la que quiera que lo coja 🙂

1 Response to “Lo que llevo encima”


  1. 1 Desktopjunk abril 23, 2007 en 3:24 am

    Thanks, always good posts on your blog!


Responder

