Dilema navideño

Llegan las Navidades y como cada año mi padre me pregunta qué quiero para Reyes, mi respuesta sería simple y clara: un ordenador, pero como no todo es posible en esta vida tendré que esperar un poco más…

Y en vista de que lo único que realmente quiero no es posible, he decidido pedir, entre otras cosas, un perfume y me encuentro con un dilema… ¿Be Delicious de DKNY o Nina de Nina Ricci? ¿Qué opinan? ¿Cúal me recomiendan?

DKNYNina

4 Responses to “Dilema navideño”


  1. 1 WiZaRd_ diciembre 10, 2006 en 4:47 pm

    Be delicious, my friend. 😛

  2. 3 Yera diciembre 13, 2006 en 10:00 am

    Nena lo siento no sé que decirte, jeje. Tendré que oler de nuevo :$

  3. 4 claudia diciembre 9, 2007 en 9:19 pm

    HOLA:

    Q GRACIOSO ME PASO LO MISMO QUE A TI, AL PRINCIPIO ESTABA INDECISA PERO AHORA LO TENGO RESUELTO, ME QUEDO CON BE DELICIOUS XQ ES MAS FRESCA EL OLOR NO ES TAN EXAGERADO Y ARTIFICIAL COMO EL DE NINA.
    ESPERO HABERTE AYUDADO.
    SALUDOS Y FELICES FIESTAS.
    OJO.AUNQ EL DE NINA ME SIGUE GUSTANDO.
    CLAUDIA


Responder

