Cuidado con lo que vemos

Hoy en día no nos podemos fiar ni de lo que vemos, dentro de poco y si nadie lo impide el mundo será un caos y las personas estaremos dominadas por otras más poderosas… No crean que me volví loca, lo digo por la cantidad de mensajes subliminales de los que somos víctimas a diario.

Pero lo más alarmante es que muchos de estos mensajes subliminales se encuentran en películas que ven los niños pequeños, películas que se supone que son creadas para ellos…

Aquí tenemos varios ejemplos:

los rescatadores

¿Alguien me puede decir qué hace esta mujer desnuda en la película Los Rescatadores?

Roger Rabit

¿Qué le sucede a la novia de Roger Rabbit?

El Rey León

¿Por qué extraña razón las estrellas forman la palabra sex en El Rey León?

Anuncios

15 Responses to “Cuidado con lo que vemos”


  1. 1 grampus noviembre 23, 2006 en 9:27 pm

    Los animadores son gente con un sentido del humor muy golfo.

  2. 2 argentalico noviembre 23, 2006 en 9:56 pm

    Si las imágenes son reales, pues es muy preocupante

  3. 3 anna agosto 2, 2007 en 4:39 pm

    Me parece una solemne estupidez preocuparse por que un niño pueda ver un par de tetas. Las tetas existen. Las tetas no son malas. Y algun día tendan que verlas… Más vale que sea algo normal a convertirlo en un tabu. TODOS tenemos tetas.

    • 4 ernesto abril 9, 2010 en 2:34 pm

      creo ke si todos pensamos como tu, entonces ya no habra limites

      alguien mas dira:”porke no matar a alguien, si como kiera tenia ke morir?”

      asi es como en el siglo pasado se perdieron muchos tabus y estamos como estamos

      por personas como tu

      • 5 Javier junio 3, 2010 en 10:44 am

        Las cosas que pasan actualmente es porque afortunadamente la gente ahora piensa por sí misma, para bien o para mal. En aquel tiempo pasaban cosas malas, pero se ocultaban por miedo al “qué dirán”. Al igual que hoy en día hay gente que cree que lo que no se ve no existe. Una cosa es ver tetas, cosa que podemos hacer con sólo poner la tele en cualquier horario diurno, otra cosa es el sexo explícito, que también de vez en cuando alguna televisión sin escrúpulos no tiene reparos en emitir cuando le de la gana. Los fotomontajes están a la orden del día, y aún más con las nuevas tecnologías utilizadas para crear pruebas falsas en contra de quien piense distinto simplemente por el gusto de no sentirse solo en su particular cruzada de “limpieza moral”, y cada uno que crea lo que le parezca, pero ni tú ni nadie tiene la más mínima autoridad de culpar a nadie por la situación puntual del grueso de la gente. La autocensura es muy mala.

  4. 6 Nicolás abril 4, 2008 en 10:09 pm

    Parece mentira que escribas un post como este y no lo verifiques antes… Es mentira que en la película Los Exploradores salga esa imagen, porque acabo de pasarla frame a frame para un trabajo sobre mensajes subliminales que tengo que presentar para la universidad y nada de nada… Es un retoque cutre del fotograma original, al igual que el de “¿Quién engaó a Roger Rabbit?”, no es más que algún bromista con mucho tiempo libre… Ni se le ven las bragas ni sus partes íntimas, simplemente no sale nada de eso, sólo un vestido… A ver si confirmamos antes de publicar 😉 ! Un saludo!

  5. 7 ChIMi xD! abril 9, 2008 en 11:00 pm

    puede ser cierto xD!!!!!!!!!!

  6. 8 barbie julio 9, 2008 en 7:04 pm

    Además de que seguramente son mentira (no tengo tiempo ni ganas de chequear), quería mencionar que QUien engaño a rogger rabbit no es una pelicula para niños. En cuanto a lo del Rey León, lo preocupanete es que alguien detecte esas cosas (en caso de que la imagen sea cierta). Que clase de persona se pone a buscar eso? Porque ya es poco clara la palabra sexo ahi, imaguinate en la peli. Hay que dejar de hacerse drama por esas pavadas de los mensajes subliminales, que hay cosas mucho mas obvias en todos lados!

  7. 9 ximena agosto 25, 2009 en 11:33 pm

    los acabo de ver junto a mi hijo y le explique sobre esto y se asusto un poco , nunca me habia dado cuenta son poco perseptible a simple vista gracias por alertarnos. chaooooo

  8. 10 medaly octubre 29, 2009 en 11:14 pm

    aunq como dice anaq es una estupidez pues yo digo lo contrario por q a los niños inconcientemente el diablos esta utilizando por medio de su mente q tarde o temprano lleguen ha ser unos pervertidos sin sber como es normal ver un cuerpo pero satan no dice eso esto trae consecuencias mamas abran los ojos por favor

    • 11 Lin junio 6, 2016 en 3:40 pm

      Que bueno que hay gente que abre los ojos ante todo lo que está pasando en el mundo, sobre todo ante las cosas que dañan a los pequeñitos. ¡¡¡Gracias Dios!!!

  9. 12 dani marzo 21, 2010 en 6:49 pm

    pues miren la verdad yo no me di cuenta de eso asta que se publico
    pero por otra parte los niños solo ven la pelicula no se andan fijando haber si dice sexo en el cielo.

  10. 13 omar abril 15, 2010 en 6:25 pm

    pues miren, la verdad es que tienen la cabeza llena de porqueria al poner tantos mensajes ocultos en las peliculas, vean imagenes no solo en peliculas estamos rodeados de mensajes, vean los comerciales antiguos de coca cola, pepsi y otros mas. es verdad que un nino no se fija a simple vista, pero su subconsciente trabaja mas rapido que su vista y encuentra y procesa los mensajes subliminales guardandolos en su mente y una vez que crecen, que pasa? que los padres no entienden como sus hijos se hicieron tan malos… un ejemplo…..un nino que juega con videojuegos de violencia.. se divierte, se alegra, pero que pasa cuando se enoja muchisimo….. su subconsciente le muestra imagenes violentas del juego y el inconscientemente se atreve a atacar de manera violenta. y si no lo creen.. investiguen. yo solo se que todo esto es preocupante.

  11. 14 omar abril 15, 2010 en 6:26 pm

    espero sus opiniones.. gracias… su amigo.. Omar

  12. 15 Javier junio 3, 2010 en 10:55 am

    Imágenes y audio subliminales han existido desde siempre, basta que alguien esté descontento con el trabajo que hace en una película o disco o lo que sea, o incluso realizadas a sabiendas, para que deje su “huella” sólo perceptible para gente que se dedica a mirar las peliculas frame a frame con tal de detectar algo “maligno” o descalificable. Y cuando no encuentran nada, salen a la luz cosas como las que se publican, muchas veces sin recordar que hoy en día todo se puede editar y modificar con las tecnologías presentes. Cada uno lo verá como lo quiera ver, amparado en religiones y otros valores, pero como dije antes, ninguno de nosotros tiene realmente la autoridad de calificar o descalificar absolutamente a nadie por aplicar criterios propios o infundados.
    Volviendo al tema, simplemente demuestra la agudeza visual de la gente. Que los niños no se van a volver locos si ven cosas que a los adultos les horrorizaría al punto de rasgarse las vestiduras, y más siendo subliminal. Otra cosa es lo que se les inculque durante su crecimiento ante tales cosas, ya con uso de razón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: