Dos fabulosos años

Mañana hará dos años que estoy con mi niño y cada día soy más feliz junto a él. Es imposible explicar lo que siento al despertarme cada mañana, esa paz inmensa que siento dentro de mí porque sé que lo tengo en mi vida. No puedo evitar sonreir cada vez que pienso en él y me siento la mujer más afortunada por tener a la persona más maravillosa del mundo a mi lado.

Bebé hoy quiero darte las gracias de nuevo por todo lo que me das día a día, por ese amor, esa paz, esa seguridad, esa confianza… por TODO: gracias.

Sé que no voy a poder expresar ni la mitad de lo que siento con palabras así que sólo te dire: TE AMO.

5 Responses to “Dos fabulosos años”


  1. 1 grampus noviembre 20, 2006 en 9:55 pm

    Conzco esa sensación. Enhorabuena a los dos.

  2. 2 Yera noviembre 21, 2006 en 6:00 pm

    He pasado un tiempo genial junto a ti, y seguiremos pasando muchos días y días juntos. ¿Sabes?, hoy he pasado un día fabuloso a tu lado, te agradezco esta vida 🙂

  3. 3 kitos noviembre 21, 2006 en 6:07 pm

    Grcias Criaño, yo también estoy muy agusto a tu lado, espero estar toda la eternidad junto a ti…….. (A ver si cuela…).
    😉

  4. 4 Hari noviembre 22, 2006 en 7:23 pm

    Jajaja, muy gracioso Kitos pero… ¡no cuela! 🙂


Responder

