David Beckham se desnuda

David Beckham

Pues sí, dentro de poco veremos nada más y nada menos que a Beckham desnudo en televisión.

El futbolista ha firmado un contrato con Levi´s, para protagonizar un remake de uno de sus anuncios más famosos: aquel en el que el cantante Nick Kamen se desvestía hasta quedarse en calzoncillos para lavar toda su ropa en la lavandería mientras sonaba una famosa cancioncilla de Marvin Gaye.

Creo que este anuncio traerá más de una seguidora…

58 Responses to “David Beckham se desnuda”


  1. 1 Alejandro noviembre 1, 2006 en 9:17 pm

    Bueno, gracias por ser una del 0.000000000…..1% de personas que comenta mi blog. 😛

    Realmente no me quita el sueño ver desnudo a Beckham.

    Saludos desde Chile (a veces conocido como Zhile).

  2. 2 pame y meli noviembre 21, 2006 en 7:29 pm

    papito te damos toda la noche!!!!!!!!!! mostra tu mercaderia mi amor!!!!!!!!!!!!!!damos todo por tenerte una noche en nuestra camucha

    contesten

  3. 3 fliper abril 19, 2007 en 1:13 pm

    Con este tio no me quedaria dormido nunca pedaso de hombre

  4. 4 Yesse abril 21, 2007 en 8:14 pm

    ¡Dios…! Yo solo pido una noche con Beckham… ¡Por lo menos una simple noche para sentir su carne…! Muero por sentir a ese hombre dentro de mi, ¡es tan bello!

  5. 5 valeria perez villalobos julio 17, 2007 en 8:35 pm

    pss a mi en lo personal me encantaria ke se desnudara , ia ke el me encanta i kda cosa ke veo de el me lo compro o ia sea ke tengo revistas i pss es mi super amor pltoniko lo amo x ke es un super chavo i siempre estare con el , aunke el no lo sepa ok …. TE AMO DAVID BECKHAM…..

  6. 6 Angel julio 22, 2007 en 5:43 pm

    AY papasito qiero verte todo encueradito para pasar un buen rato viendote . . . espero q valga la pena la espera. . .

  7. 7 ISABEL julio 24, 2007 en 9:25 pm

    ESTA BUENISIMO ME ENCANTARIA Q SE DESNUDARA X COMPLETO

  8. 8 francys Infante julio 27, 2007 en 7:46 pm

    Espero saquen mas fotos e informacion de mi idolo bello

  9. 9 karen becks julio 28, 2007 en 9:27 pm

    LA VERDAD TODA MI VIDA BUENO DESDE QUE TENGO MEMORIA E ESTADO ENAMORADA DE ESTE HOMBRE
    ES QUE ES TAN PERFECTO AYYY NO LO AMO
    AUNQUE EL NI POR ENTERADO DE MI EXISTENCIA JAJA
    Y LA VERDAD MATARIA POR VER DESNUDO A ESTE HOMBRE TAN HERMOSO Y ES QUE QUIEN NO?
    PERO BUENO DAVID AUNQUE NO SEPAS NI QUE EXISTO
    TE AMO!!!!
    SE TODO DE TI MIS AMIGAS DICEN QUE ESTOY OBSESIONADA
    PERO YO SE QUE NO
    SOLO SE QUE ESTOU EBNAMORADA! CON TAL VEZ UN POCO DE OBSECION
    TE AMO DAVID!

  10. 10 elizabeth julio 29, 2007 en 2:58 pm

    bueno ers super genial , me encantas por que tienes una personalidad increible, y creo que eso es la mas productivo y llamativo que tenga un hombre, ers super linda persona numca cambies tu forma de ser creo que eso te hace mas interesante, y con respecto a una foto al desnudo no me parece pero tampoco lo rechazo…..

  11. 11 mariana robles julio 29, 2007 en 7:41 pm

    hola como estas quiero decirte q estas burda d bueno osea super nay y espero q sigas asi

  12. 12 maria gabriela julio 31, 2007 en 2:02 pm

    osea hello yo a ese tipo le doy culo nada mas x lo q sta buenooo!!!es una maravilla d hombre…m parese super espectacular q aparesca desnudo para verlo encueradito diosss mio q rico stas super buenooo

  13. 13 angel julio 31, 2007 en 8:10 pm

    pucha q ese tio esta recontra cuero pa chuparse los dedos soy vegetariano pero con ese pocoton de carne me la comeria todita me enferma su desnudo

  14. 14 alejandra agosto 1, 2007 en 5:04 pm

    ehh bueno beckham es demasiado bello y bueno si fuera de mi edad estubiera loka por el mas d elo ke estoy me gustaria ke me mandaran fotos de el para busearmelo mas y mas cada dia jajaj bueno chau te amo beckham

  15. 15 anonimo agosto 2, 2007 en 7:01 pm

    David es riquisimo, aunque no soy gay este hombre me encanta y me da morbo, me hace pasar las mejores fantasías.

  16. 16 sin nombre agosto 8, 2007 en 12:46 am

    bueno lo que pasa es que mis padres no me pusieron nombre al nacer y asi me dicen que tal… ha y david me parece un homosexual esta bueno pero mas bello es mi novio que se llama cristiano ronaldo el si es un papi les quedo claro pedazo de p…s ja ja ja

  17. 17 lucy agosto 10, 2007 en 11:26 pm

    q papasote de lo mas rico me gustaria comerte entero todos los dias

  18. 18 anita agosto 11, 2007 en 1:31 pm

    ese ombre me tiene enamorada es q esta tam bueno q nodari yo y muchas pro tenerlo con nosotras una noche pos yo nolodejaria dormir aese niñot anda q no esta bueno q wapo0o0o tqm D.B

  19. 19 fresita agosto 12, 2007 en 12:13 am

    esteria super hipermega genial si no hiciera

  20. 20 JUAN CARACAS agosto 13, 2007 en 4:38 pm

    UFF ESTE TIPO ESTA PARA MAMARLE EL GUEVO …..Q RICOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

  21. 21 kii agosto 15, 2007 en 12:07 am

    NO MAMES ESTE WEY SE ESTA KEDANDO PELON… SI ESTA CARITA Y TODO, PERO SE VA A KEDAR SIN PELO :S

  22. 22 Andre agosto 19, 2007 en 6:33 pm

    DIOOOOOOXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. 23 Ary agosto 22, 2007 en 1:26 am

    Yo creo que no hay hombre más guaperrimo que este si con ropitas se mira tan sexy, como se mirara encuerado, me muero por verlo así, esta como quiere, todo un MANGO……………, Como puede existir algo así en esta tierra y ser solo para alguien que injusto, pero bueno me conformaría verlo sin nadita…………

  24. 24 andrea agosto 26, 2007 en 7:24 pm

    psss que puedo decir es un papasito y me gustaria verle toooooodoooooo para mi chikitito.

  25. 25 jose agosto 26, 2007 en 7:26 pm

    este tip esta como para mamarle la verga y para q me coja

  26. 26 maria agosto 29, 2007 en 12:00 am

    hola quiero decirte q desde q te vi eres el mejor jugador de futbol q haya existido y ademas eres lindo y estas guapisimo, eres el mejor hombre q haya existido te quiero, te adoro
    TE AMO ERES MUY BELLO

  27. 27 trini agosto 30, 2007 en 7:05 pm

    A MI A BECKHAN DENMELO COMO SEA.. SEMEJANTE SEMENTAL NO LE QUITA EL SUEÑO A NADIE TODO LO CONTRARIO PROPORCIONA SUEÑOS HUMEDOS

  28. 28 lokipau pau agosto 30, 2007 en 8:03 pm

    yo solo se k david es el mejor!!!!!!!!1 y lo amo!!!!!!!!!! todo el es hermoso precioso y si no ay persona mas lok x david k yo lo amo!!!!!!!! y m enkntaria star con el mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    no m lo imagino jejjej solo sek david te amo!!!!!!!!!!!

  29. 29 DNHIIZ agosto 30, 2007 en 10:44 pm

    eres super ricoooo nunk vi a alguien tan rico
    como thuuuuuuuuuuuuuuu
    love love love

    nena_depp_16@hotmail.com

  30. 30 marcela arias agosto 31, 2007 en 5:48 pm

    que bueno eso esta de maravila verlo asi aparte ese hombre es un bombon esta hermoso te amo david

  31. 31 graciela septiembre 2, 2007 en 5:34 pm

    hola sabesw beckham eres uno de los hombres mas guapo del mundo
    y victoria se llevo un packete completito
    que bombosito q erse tu amorso

  32. 32 adrian septiembre 5, 2007 en 8:02 pm

    me gustaria mamarle toda la verga completa.
    y lamerle sus huevitos que seguramente ricos han de estar.

  33. 33 yaque septiembre 6, 2007 en 8:51 pm

    yo creeooo que que esss

    super bkn por que es el mino mas riko jjaj ya eso nuhumas xaoo

  34. 34 maria septiembre 11, 2007 en 7:52 pm

    este chico esta buenisimo lastima q esta casado pero igual lo amooo…!!!!!!!!!!!!!!!! soy fan numero 1 de becks lo adoro

  35. 35 karla septiembre 13, 2007 en 11:50 pm

    este hombre es un papasito desde que tengo memoria siempre me ha llamado mucho la atencion este papasito es un cuerazo soy fan de el y me gusta demasiado

  36. 36 david septiembre 15, 2007 en 7:45 pm

    lo amo me encantan ses piernas le mamaria la verga los huevos y todo lo que pudiera hasta hacerlo que se vacie

  37. 37 LILA septiembre 17, 2007 en 11:40 pm

    AMO A BECKHAM LO AMO D PANA Y DESEO ESTAR CONE EL DIOS ES PERFECTO

  38. 38 carlos charles mata septiembre 18, 2007 en 12:09 am

    LA NETA ESE HOMBRE ESTA IPERMEGABUENIIIIIIIIIIIIIIIISIMO Y POR EL SERIA CAPAS DE LO K FUESE CON TAL DE TENERLO CONMIGODEJARIA TODOOOOOOOOOOO POR TENER ESE CUERPESITO Y HACERLO VIBRAR.BESITOS CUIDENSE.

  39. 39 Maria Victoria septiembre 19, 2007 en 11:12 pm

    Eres un papi, a parte de eso eres el mejor jugador que a existido en el mundo eres mi idolo y te amoooooooooooooo
    beckham te adoro…………………….

  40. 40 juan perez septiembre 20, 2007 en 7:49 am

    pinches viejas resvalozas y guangas pa que lo quieren ver encuerado que le van hacer si nomas lo van a ver, viejas maniacas mejor comuniquense con migo y boy rapidamente en mi bocho y me les encuero enfrente pa que me puedan tocar la panza jejeje y una noche de places que no olvidaran.

  41. 41 daniela valles dorotty garcia septiembre 20, 2007 en 4:01 pm

    eres lo mas bello que ha existido en el futbol ademas tienes unos ojos bellisimos los mas bellos que he visto en el mundo te amo eres lo maximo

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  42. 42 yessi septiembre 26, 2007 en 1:50 am

    eso es una porqueria al lado tom welling
    pero esta buenoooooooooooo
    pa lleva
    saludos para vicky y a mank

  43. 43 Karina Iraheta septiembre 28, 2007 en 7:57 pm

    Hayyyyyyyyyyyy corazon!!! se me partio al ver ese papasito lindo, yo si que me lo como completito, sin importar nada ni nadie … me encantas Beckhamsito papasito bello si te doy un hijo lindo…

  44. 44 mercedes septiembre 30, 2007 en 12:53 am

    no tengo palabra para este papazote nose te amo bebezo cochopechcho cosabella

  45. 45 TITA octubre 7, 2007 en 11:39 pm

    CLARO QUE ME ENCANTARÍA VER DESNUDO A MI QUERIDISIMO Y AMADO BECKHAM…..
    SIENDO SU PRINCIPAL ADMIRADORA

    PAPAPAPAPAPAPASISISISISISISITOTOTOTOTOTO RIRIRIRIRICOCOCOCO
    TETETETETE RERERERECONCONCONCONTRATRATRATRA AMO!!!!!!!

  46. 46 ANGEL HHH octubre 15, 2007 en 12:43 am

    ESTAS BIEN CHULO TE QUIERO EN MI CASA UN DIA PAPITO ERES UN CUERASO TE AMO

  47. 47 el feo octubre 17, 2007 en 9:18 pm

    que mismo puede tener el mancillo este que no pueda tener cualquiera!!!!!!!!! que piensan q es mandigo o q mismo!!!!! seamos realista beckan es hombre pormedio es decir de miembro normal como cualquiera!!!! La diferencia el pocoton de plata q se manda nada mas…… pero fofo en apariencia

  48. 48 Surianys octubre 24, 2007 en 11:25 pm

    HOLA A TODOS SOY DE PANAMA Y YO SOY LA FANS NUMERO UNO DE DAVID… AL ENTERARME QUE VA HA SER UN DESNUDO ME HE QUEDADO SUPER IMPRESIONADA SABER QUE ESE BOMBOM VA A SALIR EN CUEROS, ME ENCANTARIA VERLO CLARO PERO SOLO YO. SE QUE MI OBSECION Y LAS GANAS ALGUN DIA LLEGAR A VERTE ES MUCHO PEDIR PERO QUIERO QUE SEPAS DAVID QUE HAY UNA PANAMEÑA QUE LA TIENES LOCA Y ESPERO CON ANCIAS EL OTRO AÑO PARA VERTE EN MI PAIS…TE AMOOOOOOOOOOOOOO, ERES Y SERAS MI GRAN AMOR PLATONICO.

  49. 49 MI NIÑA.. octubre 30, 2007 en 2:26 pm

    La verdad es k a mi me encanta este cuerazo lo adoro pero lastima que ya esta casado nimodo haci es la vida.
    pero como quiera lo kiero mucho..

  50. 50 La mujer q + Ama a Becks en el Mundo octubre 31, 2007 en 11:42 pm

    Dioooosss Beckham es el hombre mas bello en la faz de la tierra y del universo..! q perfeccion.. LO AMOOOOOO.. admito q estoy un poco obsesionada.. pero diganme ustedes.. kien no..?? estas pudriendose de lo bueno q esta..!! es el hombre perfecto.. y de paso yo juego futbol y es mi idolo..!! aunq lamento q ahora no juegue en el Madrid pero de todas forma la seguire amando hasta q me muera… y bueno si se desnuda no me molestaria verle todo..!! =P..

  51. 51 abril noviembre 1, 2007 en 2:02 am

    esta guapisimo la verdad quisiera tenerlo solo para mi
    y encuerado

  52. 52 ALEJITA SARZOSA noviembre 1, 2007 en 3:20 pm

    q hermosura si asi fueran todos los hombres serian asi…encerio mucho papasito

  53. 53 miccell noviembre 1, 2007 en 10:25 pm

    hola ese es solo mio de nadie ams ya me comio ya saben mongolos si quieren comerme agregenme sinpecar_xti1902@hotamial.com

  54. 54 paollita noviembre 1, 2007 en 11:05 pm

    igual esta buenisimo pero en otro pais con mucha mucha plata a y ya se caso conformarnos con esta partida de feos ijuemadres a encueradito mas bonito

  55. 55 laura noviembre 3, 2007 en 2:31 am

    eres un lindo te mando muchos besos t q m eres un papi muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa belloooooooooooooooooooooooooooatt laura

  56. 56 sindy tu bebe noviembre 3, 2007 en 2:35 am

    hola te quiero decir que me gustas demasiado eres un requetepapasito de lo mejor te quiero muchicimo quisiera cahatear con tigo mi correo electronico es sindy11-05@hotmail.com y el de una amiga es lauracrr94@hotmail.comte amo te mando muchos besos muaaaaaaaaaaa cuidate bebe att sindy tu angel guardian

  57. 57 GABY PAZ noviembre 8, 2007 en 12:26 am

    WOOOA…!!! BECKAHAM ERES EL MEJOR… TIENES UN CUERPASO..
    QUE DA COSA COSA VERTE Y NO HACERTE NADA MI VIDA… ERES EL MEJOR Y EL MAS GUAPO DEL FOTBOLL BEBE.. SOY TU FAN N.1. TE MENDO UN MILLON DE BESOS… MUUUUAAAAA..

  58. 58 GABY PAZ noviembre 8, 2007 en 12:27 am

    WOOOA…!!! BECKHAM ERES EL MEJOR… TIENES UN CUERPASO..
    QUE DA COSA VERTE Y NO HACERTE NADA MI VIDA… ERES EL MEJOR Y EL MAS GUAPO DEL FOTBOLL BEBE.. SOY TU FAN N.1. TE MENDO UN MILLON DE BESOS… MUUUUAAAAA..


Comments are currently closed.




