El poder de la televisión

Esto es una pequeña oración de un niño pequeño a Dios, espero que nos sirva para reflexionar un poco acerca de nuestras prioridades y los sentimientos de las personas.

Señor, esta noche te pido algo especial, quisiera convertirme en un televisor, quisiera ocupar su lugar. Quisiera vivir lo que vive la tele de mi casa. Es decir, tener un cuarto especial para mi y reunir a los miembros de mi familia a mi alrededor. Ser tomado en serio cuando hablo y convertirme en el centro de atención al que todos quieren escuchar, sin interrumpirle ni cuestionarle.

Quisiera sentir el cuidado especial que recibe la tele cuando algo no funciona y tener la compañía de mi padre cuando llega a casa, aunque esté cansado del trabajo. Y que mi madre me busque cuando esté sola y aburrida , en lugar de ignorarme. Y que mis hermanos se peleen para estar conmigo. Y que pueda divertir a todos, aunque a veces no les diga nada. Quisiera vivir la sensación de que lo dejan todo para pasar unos momentos a mi lado.

¡Señor, no te pido mucho, sólo vivir lo que vive cualquier televisor!

7 Responses to “El poder de la televisión”


  1. 1 WiZaRd_ octubre 29, 2006 en 5:09 pm

    Muy bonito… sí señor. Sin palabras.

  2. 2 grampus noviembre 11, 2006 en 7:19 pm

    Hace años, el centro del salón era la chimenea, y todas las sillas y sillones se orientaban hacia ella en busca del calor. Ahora, en lugar de la chimenea está la tele. Creo que hemos perdido algo en el camino, pero también hemos ganado cosas.

  3. 3 daniel octubre 14, 2007 en 3:12 pm

    esta bueno es my bonito 😦

  4. 4 daniel octubre 14, 2007 en 3:13 pm

    es muy bonoto jajaja esta bueno 😦
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. 6 hector delgado enero 23, 2008 en 7:35 pm

    esta mas o menos osea feo

  6. 7 hector delgado enero 23, 2008 en 7:36 pm

    nikol ama a francisco


Responder

