Blog nuevo, vida nueva

Hoy es un gran día porque comienzo un nuevo blog, una nueva vida… Como ya dije en mi ya antiguo blog espero que este cambio sea para mejor y empezar aquí más motivada de lo que estaba por último allí, espero escribir más a menudo y mucho mejor. Aunque, como muchos de ustedes sabéis, no puedo escribir todos los días debido a que no tengo internet en casa y para publicar entradas tengo que ir a cibers o aprovechar cuando voy a casa de mi niño.

Comienzo este blog con muchos ánimos aunque también hecho de menos Sweety, mi primer blog, con el que compartí 10 meses de mi vida… pero así es la vida, llena de facetas y, hoy ha a terminado una y empezado otra.

Espero que os guste el nuevo theme y, en general, el nuevo blog. Un besito y gracias por visitarme 🙂

5 Responses to “Blog nuevo, vida nueva”


  1. 1 Luisma octubre 29, 2006 en 1:40 pm

    El theme que has elegido es muy bonico y el nombre igual, me gusta “candygirl” jeje, está muy bien. A ver si es verdad que escribes más a menudo. Suerte en tu nuevo blog guapa. BSS

  2. 2 WiZaRd_ octubre 29, 2006 en 2:52 pm

    Los cambios, normalmente, siempre suelen ser para bien. Al principio se echa de menos lo pasado, pero luego todo pasa y sólo quedan las alegrías presentes.

    Si el cambio va a suponer que hagas más entradas, sin duda será positivo. No obstante, sea como sea, suerte en tu nueva etapa.

    Saludines.

  3. 3 destellos octubre 29, 2006 en 5:51 pm

    Ahroa mismo cambio el enlace… 😛 😛 enorabuena y suerte con tu nueva andadura en la blogosfera 😛

  4. 4 Yera noviembre 1, 2006 en 1:29 pm

    Empiezas con bien pie mi niña, tienes futuro en esto 😛

    Suerte!

  5. 5 Mymninnoria octubre 27, 2008 en 7:43 am

    This is really cool… Tell me about my mighty boundary I have read a good joke in internet 😉 Did you hear about the dentist who married a manicurist? They fight tooth and nail!


Responder

